Sebastián Abreu habló tras el entrenamiento de Aucas este día y opinó de lo que será el duelo de este domingo en el estadio Capwell ante el CS Emelec por una fecha más del Campeonato ecuatoriano, además analizó su nivel dentro del cuadro oriental.

«Quien dispone el 11 ideal es el entrenador, a mi me corresponde entrenar y estar de la mejor forma. Me he sentido muy bien en estos días y me ha quedado claro que Aucas es un club querido y hay un cariño especial por el equipo» expresó el delantero uruguayo.

«El jugador que estuvo en la altura tiene memoria fisiológica cuando vuelve después de un tiempo, a mi me tocó estar tres años en el DF en México así que espero que esa memoria fisiológica la tenga presente» acotó sobre el tema de su adaptación.

Sobre el rival de turno en esta fecha, el Loco comentó «El partido será complicado frente a Emelec pero los muchachos están concentrados».

Para finalizar, Abreu dejó en claro que llega a Aucas para sumar y no como el salvador del equipo «El único salvador que tenemos es Jecusrutico, uno es un simple trabajador del Aucas y soy realista de la situación del club y por una ilusión grande que veo aquí, uno es un obrero más dentro de ese sueño».