Válido por la tercera fecha de la Copa Libertadores de América, se enfrentaron San Lorenzo ante Sao Paulo de Brasil en estadio Morumbi. El resultado final fue 1-0.

En la primera mitad del partido Sao Paulo tuvo las opciones más claras del partido, ante esto los argentinos estuvieron atentos a las peligrosas arremetidas de los locales, minutos después San Lorenzo el cuál es el campeón defensor, buscó hacer daño por intermedio del contragolpe pero no logró concretar el gol de apertura, en la segunda mitad ‘El Ciclón’ intentó buscar más el arco resguardado por Rogerio Ceni pero la zaga y el portero brasileño respondieron bien, en los últimos minutos el equipo argentino trató de hacer daño con pelota parada y no tuvieron éxito, se jugaban los últimos minutos del encuentro y Sao Paulo no perdió la paciencia producto de esto marcó el gol del triunfo Michel Bastos de ‘palomita’ tras un centro por la izquierda al minuto 89′.

Con este resultado Sao Paulo se ubica segundo con 6 puntos y más 3 de gol diferencia, mientras que San Lorenzo se ubica tercero 3 unidades y menos 1 de gol diferencia.

VIDEO: