Válido por la cuarta fecha del grupo 4 de la Copa Libertadores de América, se enfrentaron Emelec ante Internacional de Porto Alegre en el estadio Jocay de Manta. El resultado final fue 1-1.

En los primeros minutos Emelec fue dueño de las acciones, controlando la posesión de balón y cubriendo las escasas salidas del equipo brasileño, ante esto Internacional adelantó sus líneas y fue cuando Emelec encontró los espacios que buscó para hacer daño, la formula resultó y los azules abrieron el marcador a los 32 minutos de juego, se encontraron Burbano y Mena, Burbano centra y en doble cabezazo en el área le queda a Ángel Mena tras un rebote de Allison, para así poner adelante al ‘bombillo’ de local.

En el segundo tiempo, Emelec salió a buscar el segundo tanto pero una acción fortuita en su área complicaron los planes de Omar De Felippe y el ‘Bombillo’, a los 53 minutos Osbaldo Lastra agrede a Rever, sale expulsado y en acto seguido Internacional de Porto Alegre empata el cotejo por intermedio de Vitinho tras un córner a los 55′.

Con este resultado Emelec e Internacional, comparten el liderato del grupo 4 con 7 puntos.

VIDEO: