El Presidente del CS Emelec, Nassib Neme, habló con los medios de comunicación esta mañana en el Complejo de los Samanes y analizó varias situaciones correspondientes al elenco Millonario.

«El profesor De Felippe está muy contento de jugar en el Capwell en las próximas jornadas, está informado que posterior a eso no será posible que sigamos jugando en el estadio. El quiere conocer a los jugadores día a día, el está pensando en que el equipo siga creciendo» indicó.

Sobre el cambio en la dirección técnica del cuadro azul, Neme fue claro y dijo «Es mi primera experiencia con una transición así, ha sido una experiencia maravillosa y enriquecedora con Quinteros. Todo el éxito se debe al trabajo profesional de todos, a la organización del club y al esfuerzo que hacen todos para que Emelec crezca día a día».

Al ser consultado sobre un posible resentimiento en el funcionamiento del equipo debido al cambio de estratega, Neme manifestó «Pensar que el cambio de técnico puede no ser beneficio, da para pensar que también ese cambio da para mejorar. No hay que pensar en que ese cambio será de crisis, De Felippe es un gran técnico y profesional, no es nuevo en el fútbol. La búsqueda de la excelencia está siempre en mejorar, este equipo puede seguir mejorando».

«Ya logramos un bicampeonato pero queremos más, sólo los mediocres piensan que al obtener algo no se cambia nada» finalizó.


AUDIO: La Prensa Sport