Por la sexta ronda (cuartos de final) de la FA Cup, Manchester United recibió al Arsenal en el estadio Old Trafford, más conocido como ‘El Teatro de los Sueños’. Antonio Valencia fue considerado en el rol titular y venía cumpliendo un gran papel hasta que un error indirectamente conspiró para su equipo.

La victoria y clasificación fue para el Arsenal que abrió el marcador en la primera parte con una gran apilada de Oxlade Chamberlain al borde del área y cedió para Monreal quien definió con sangre fría al minuto 26.

Apenas tres minutos después llegó la reacción del United por medio de un centro de Di María que fue conectado por Wayne Rooney para poner a soñar de nuevo a los de Van Gaal.

Pero la gran actuación del ecuatoriano se empañó tras errar en la devolución del balón hacia su portero que fue aprovechada por Danny Welbeck al minuto 61.

Con esta victoria Arsenal está en semis, cortó una mala racha de 9 años sin ganar en Old Trafford y dejó al United sin posibilidad de títulos en esta temporada.


Manchester United vs Arsenal 1-2 All Goals… por EarthSavi