Antes del Clásico del Astillero, por la sexta fecha de la primera etapa de la Copa Pílsener 2015, el presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme, pasó por los micrófonos de RADIO SUPER K-800 sobre la posibilidad de regresar al estadio «Banco del Pacífico» este mismo año y el objetivo del ‘Bombillo’.

«Lo de jugar en el Capwell pasa por el avance de obras de Reconstrucción del Estadio. De todas maneras, en Manta nos ha ido muy bien, prácticamente es la segunda casa del Emelec. El presente del club es lograr el tricampeonato a nivel local y una final de torneo internacional», expresó el titular de los ‘azules’.

Y en exclusiva para RADIO DIBLU, Neme se refirió al profesor Gustavo Quinteros (se lamentó por su salida). «Quinteros me pidió que no le impida la oportunidad de dirigir a la selección».

Después, el directivo del bicampeón ecuatoriano se alegró por Sampaoli y Quinteros. «Sentiré felicidad enorme al ver a dos técnicos que triunfaron en Emelec, enfrentarse en Copa América. No soy Sampaolista o Quinterista, soy ecuatoriano, espero que le vaya bien a Ecuador en Copa América», sentenció.