Por el grupo 6 de la Copa Libertadores de América se enfrentaron Tigres de Joffre Guerrón ante River Plate en el estadio monumental, el resultado final fue 1-1.

En el primer tiempo River Plate manejó las acciones del partido, pero Tigres lució ordenado en defensa y apostó al contragolpe, fórmula que dio resultado. El ecuatoriano Joffre Guerrón adelantaba a su equipo a los 40 minutos luego de una mala cobertura de la defensa argentina, ‘dinamita’ aprovechó y recorrió varios metros con velocidad para luego sacarse de encima al portero ‘millonario’ Julio César Chiarini, y así ratificar el buen momento futbolístico que atraviesa.

Luego en la segunda mitad, el equipo argentino buscó el gol de la paridad y lo consiguió, al minuto 72 con una espectacular tijera de Carlos Sánchez luego de un cabezazo en el área de Tigres, con este tanto River Plate rescató el empate y puso las cifras definitivas en el compromiso copero.

Con este resultado Tigres se ubica primero en su grupo con 4 puntos mas 3 de gol diferencia, mientras que River Plate se encuentra en la casilla 3 con 1 punto y menos 2 de gol diferencia.

VIDEO: