El Presidente del CS Emelec, Nassib Neme, habló con los medios de prensa a su llegada al país y analizó lo que fue el desempeño del cuadro azul en el último partido de Copa ante el Inter y además opinó de la campaña que ha realizado hasta el momento Emelec tanto en Copa como en Campeonato.

«El equipo tiene que hacer el máximo esfuerzo para sacar adelante esto, la satisfacción es que superamos en gran parte a un rival brasileño pero el fútbol es así. Hay que mirar el balance, si ganas diez partidos y pierdes uno, el balance es positivo. Lo importante es que en el juego dejes la sensación de ser un equipo que puede enfrentar a cualquier rival» indicó Neme.

«Este es un equipo que puede crecer más futbolísticamente, no siempre se puede ganar. En Campeonato nacional perdimos un sólo juego y en Copa Libertadores lideramos nuestro grupos, hasta ahora los resultados han sido positivos» acotó.

Sobre el próximo Clásico del Astillero, Neme fue claro y comentó «En Campeonato nacional vamos a enfrentar a nuestro próximo rival y trataremos de hacer nuestro el resultado del partido desde el primer minuto».