Hace una semana, la liga griega fue suspendida por los actos de violencia que se registraron en el comprmiso entre Panathianikos y Olympiacos. Hoy se llegó a un acuerdo para que la competición se reanude; quiere decir que Cristhian Noboa volverá a la acción, vistiendo la ‘piel’ del PAOK FC.

A continuación, la nota de DIARIO AS:

Tsipras, presidente del ejecutivo de Grecia y que había suspendido la liga griega debido a los incidentes violentos, ha decidido que se reanude el próximo fin de semana, pero haciendo que todos los partidos se disputen a puerta cerrada.

«La decisión del Gobierno de Syriza es que los partidos del próximo fin de semana se disputen a puerta cerrada sin aficionados y después volveremos a analizar la situación antes de la siguiente jornada», anunció el viceministro de Deportes de Grecia, Stavros Kontonis.

El político tomó esta decisión después de analizarlo con el presidente de la Liga, Giorgos Borovilos, y el presidente de la federación griega, Giorgos Girtzikis. «Mantuvimos un largo debate y hay una hoja de ruta para combatir la violencia. Espero que podamos cumplirla punto a punto», deseó Kontonis.