Esta mañana, el mediocampista Alex Colón, ’10’ de Barcelona Sporting Club, conversó con RADIO HUANCAVILCA sobre la ‘triste’ derrota del ‘Ídolo del Ecuador’ ante Libertad de Paraguay en el estadio ‘Monumental’, por su segundo encuentro en la Copa Libertadores de América 2015.

«Estos jugadores llegaron a una final, tengo la seguridad que vamos a levantar. Aunque nos vean fuera de la copa, nosotros soñamos con jugar una final de Libertadores», acotó ‘el conquistador’ de manera optimista.

«Siempre el ‘profe’ Israel y su cuerpo técnico tendrán el 100 % de mi respaldo. Si fuera por mí, me quedaría en Barcelona por siempre, la camiseta es muy grande y hay que hacerla respetar. Tenemos que entrar y sudar la camiseta hasta el último», agregó el ex jugador del Pachuca mexicano.

Finalmente, molesto con la hinchada ‘canaria’, Colón sentenció: La verdadera hinchada debe apoyar, me molesta cuando gritan ‘NO’ y que insulten al DT, esos no son hinchas. Ellos no saben como nosotros sufrimos, nos duele saber que perdimos, los verdaderos hinchas siempre apoyan. Paciencia, vamos a salir de esto y daremos una vuelta olímpica».