Después que Barcelona Sporting Club hizo oficial la contratación del mediocampista Oswaldo Minda, la redacción de Studio Fútbol, por intermedio de Juan José Palacios, se contactó con el jugador para conocer sus primeras palabras como ‘torero’. El ex futbolista de Chivas USA se siente contento y espera estar a la altura de la institución ‘amarilla’.

Sobre cómo se sintió tras su llegada al plantel ‘canario’, Minda acotó: «Me siento bastante bien, tranquilo; contento de formar parte de una gran institución. Simplemente debo ponerme a trabajar y unirme al objetivo que tiene el equipo para esta temporada».

Confesando cómo llevaron a cabo la negociación, el mundialista expresó: «En realidad estuve esperando, tenía varias propuestas, tanto nacionales como del extranjero; pero, Barcelona ya había hablado conmigo, el presidente Antonio Noboa quería que yo venga acá, pero no terminábamos de llegar a un acuerdo concreto con Chivas USA. Ya después de varios intentos, se pudo concretar mi contratación».

‘El Perrito’ señaló que este martes ya será dirigido por el profesor Rubén Israel en las prácticas del ‘Ídolo del Ecuador’. «Empezaré el día de mañana, ojalá Dios quiera que todo salga bien para beneficio de la institución. Por ahora estoy bien, en los últimos tres años he estado bien, sí pasé por varias lesiones en la MLS», manifestó.

Finalmente, Oswaldo Minda resaltó la importancia de vestir la ‘playera amarilla’. «Este es un reto muy importante, pertenecer a uno de los equipos más populares del país es bueno. Yo lo único que he tratado de hacer es prepararme bien para ser un buen profesional. Dios permita que todo me salga bien en esta temporada», exclamó, no sin antes agradecer a la hinchada que apoya a Barcelona.

«Simplemente agradecer a la hinchada por el apoyo que me ha dado, por el recibimiento a través de las redes sociales. Trataré de estar a la altura de la institución, gracias por la bienvenida», sentenció.