Este lunes, el director técnico de El Nacional, Octavio Zambrano, conversó con los medios de comunicación deportivos que cubrieron la práctica de los ‘militares’ en el Complejo de Tumbaco. El estratega señala que ‘El Nacho’ no ha sido goleado y puede mejorar en el transcurso de la primera etapa.

Para empezar, el ‘profe’ Zambrano manifestó: «Todos los rivales a los que hemos enfrentado han sido difíciles, y así lo demuestran los resultados de Liga de Loja y River Ecuador. Solo a Barcelona le ganamos. Independiente no es diferente, por algo está en primer lugar. Nos ha tocado duro, empezamos con un referente como Liga (de Quito)».

Después, el DT agregó: «En ninguno de los partidos en los que hemos jugado fuimos ‘vapuleados’ ni dominados, ni sometidos ni nada por el estilo. Perdimos, no puedo negar, pero sigo convencido que este plantel eventualmente va a dar lo que tiene que dar».

Finalmente, el entrenador de los ‘puros criollos’ habló sobre un experimentado mundialista que actualmente está en la plantilla ‘militar’. «Édison Méndez está mejorando paulatinamente, pero todavía no está para jugar los noventa minutos. Conjuntamente con él, hemos decidido que sería mejor que él remate los partidos».