Oswaldo Minda, nuevo jugador del Barcelona SC según lo confirmado por el propio Presidente Antonio Noboa esta mañana, tiene un amplio recorrido dentro de su carrera futbolistica donde ha militado tanto en clubes ecuatorianos como en el extranjero.

El «Perrito» Minda inició su carrera juvenil en el Santos FC de la segunda categoría del Ecuador y tras militar varios años ahí, empezó su carrera profesional en el Aucas donde militó desde el año 2000 hasta el 2006 cuando fue traspasado al Deportivo Cuenca.

En el Deportivo Cuenca se mantuvo un solo año (2006) y luego de esto fue al CS Emelec donde estuvo media temporada (2007) sin tener mucha continuidad y en el mismo 2007 llegó nuevamente al Aucas.

Ya en el año 2008 vivió sus mejores temporadas con el Deportivo Quito, club con el cual logró varios títulos y se mantuvo hasta el año 2011, donde luego de esto fue transferido al Chivas USA.

Cabe destacar que Minda también ha tenido participación dentro de la Selección ecuatoriana de fútbol, llegando a disputar el último Mundial de Brasil 2014 con la Tricolor.