Esta mañana, el presidente de Barcelona Sporting Club, Antonio Noboa, conversó con el periodista Walter Safarian y dio a conocer que el mediocampista Oswaldo Minda se unirá a los ‘toreros’ en las próximas horas. Además, éste comentó sobre su futuro en la presidencia del club.

El presidente ‘canario’ reveló que un mundialista se unirá al ‘Ídolo del Ecuador’, tal como lo anticipó Studio Fútbol el pasado viernes. «Llegamos a un acuerdo de palabra con Oswaldo Minda y en las próximas horas se unirá al grupo», expresó.

El titular ‘amarillo’ comentó sobre la actitud de un jugador del plantel que se molestó por haber ido a reservas. «De La Torre es un jugador que nació en el club, creo que está un poco aturdido».

Después, Noboa confesó que dejará el cargo de presidente de la institución cuando acabe su período. «No voy por la reelección, han sido 4 años complicados. Daré el respaldo al siguiente presidente. Es importante que un presidente deba darle estabilidad, que el club sea protagonista», sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla