Por la fecha 8 de la liga MX, se enfrentaron América de Michael Arroyo ante Leones Negros de Fidel Martínez, Jonathan Gonzáles, Juan Luis Anangonó y Fernando Guerrero, el duelo se llevó a cabo en el estadio Azteca, y el resultado final fue 0-1 a favor de los ‘melenudos’.

América no encontró el rumbo en todo el partido, lució errático en delantera y nervioso en defensa, la cual hicieron pasar muy mal los volantes Jonathan Gonzáles y Fidel Martínez con su juego veloz, a los 32′ del primer tiempo Leones Negros se puso en ventaja por intermedio de Luis Telles que con un gran disparo desde afuera del área puso a ganar a su equipo, en el segundo tiempo América estuvo muy cerca del gol de la igualdad pero no aprovecharon las oportunidades, sellando así el triunfo para los visitantes.

Por América no fue considerado Michael Arroyo, mientras que en Leones Negros Jonathan Gonzáles jugó todo el compromiso, Fidel Martínez actuó 92 minutos, Juan Luis Anangonó se mantuvo en la banca y finalmente Fernando Guerrero no fue considerado por una lesión muscular.

Con este resultado, América se ubica en el segundo puesto con 14 puntos, mientras que Leones Negros se encuentra en el puesto 14 con 7 unidades.

VIDEO: