Esta mañana, ya más relajado tras lo que se vivió ayer, el profesor Gustavo Quinteros, DT del Club Sport Emelec, conversó con RADIO CARAVANA (en el programa DE PRIMERA) sobre la importante victoria del ‘Bombillo’ sobre The Strongest de Bolivia por Copa Libertadores. Pese a que faltan cuatro fechas por disputar, los ‘azules’ son favoritos para clasificar a los octavos de final del certamen. También, éste habló sobre la Copa Pílsener 2015

Para empezar, pero sin darle tanta vuelta al asunto, el nuevo DT de la Selección Ecuatoriana de Fútbol se refirió al gran triunfo (goleada de tres a cero) sobre el cuadro boliviano en el estadio Jocay de Manta. «Se jugó bien, aunque por momentos no tanto, si hubiéramos estado mas precisos, hubiéramos creado mas ocasiones», señaló.

Después, sobre los próximos duelos que deberá cumplir Emelec, el ‘profe’ relató: «Liga viene bien, Internacional es complicado, y el clásico frente a Barcelona, hasta el día del partido de El Nacional dirigiré. De ahí, ya el objetivo principal es empezar a jugar bien en las eliminatorias al mundial».

El ex entrenador de la Selección Boliviana de Fútbol también dejó claro que sí podrían haber más jugadores ‘eléctricos’ en ‘El Equipo de Todos’, puesto que manifestó: «Pueden haber más jugadores de Emelec convocados que de cualquier otro equipo,una razón es que es el bicampeón.» 

Finalmente, Gustavo Quinteros se refirió a su despedida del cuadro ‘millonario’. «Cuando me pongo a pensar y recordar todo lo que viví con el club me da angustia, falta poquito para que me tenga que ir. Ojalá podamos irnos (cuerpo técnico) de Emelec dejándolo mejor posicionado en el campeonato y consiguiendo los puntos en la copa».

Nota de: Víctor Loor Bonilla