Durante el último fin de semana se llevó a cabo la cuarta jornada de la primera etapa del Campeonato Nacional 2015, donde tres clubes lograron triunfar y acumular tres puntos que los mantiene en la etapa por esta primera ronda de la Copa Pílsener 2015.

Deportivo Cuenca 2 – 2 Liga Deportiva Universitaria de Quito

Este duelo se llevó a cabo el pasado viernes 20 de febrero, ‘morlacos’ y ‘albos’ protagonizaron un entretenido jugo en el estadio Alejandro Serrano Aguilar de Cuenca, el duelo terminó empatado uno a uno. (Liga de Quito, 3er. puesto y 8 puntos) (Deportivo Cuenca, 8vo. puesto y 4 puntos).

Cuenca-LDUQ

 

Mushuc Runa 2 – 2 Deportivo Quito

El pasado sábado 21 de febrero se disputó este compromiso en el estadio Bellavista de Ambato, el marcador terminó empatado a dos goles. (‘Ponchito’, 9no. puesto y 4 puntos) (‘Chullas’, último puesto y 2 puntos).

Mushuc-Runa-Quito

Emelec 1 – 1 Universidad Católica

Este fue el último de los duelos que terminó empatado en esta jornada, el ‘Bombillo’ recibió a Universidad Católica en ‘Los Chirijos’ de Milagro. Pese a que el ‘Bicampeón’ iba ganando, la ‘Chatolei’ logró empatarle y el compromiso terminó igualado a un gol. (Emelec, 2do. puesto y 8 puntos) (Universidad Católica, 7mo. puesto y 5 puntos)

Emelec

El Nacional 2 – 1 Barcelona

Pese a que el ‘Ídolo del Ecuador’ comenzó ganando en el campo del Olímpico Atahualpa, los ‘militares’ despertaron y lograron remontar sobre el final del partido; incluso, en este duelo se llevó a cabo el GOL DE LA FECHA, puesto que Márquez remató desde la mitad de la cancha y venció a Banguera, sellando el 2-1. (Barcelona, 6to. puesto y 5 puntos) (El Nacional, 10mo. puesto y 3 puntos).

Nacional-Barcelona Blanco

Independiente del Valle 3 – 2 River Ecuador

En un duelo lleno de golazos, también celebrado el pasado sábado, los sangolquileños recibieron a ‘La Estrella Roja’ y lograron vencerlos por 3-1, ‘trepando’ a la punta de la tabla de posiciones. (Independiente del Valle, 1er. puesto y 9 puntos) (River Ecuador 4to. puesto y 7 puntos)

River IDV

Aucas 1 – 2 Liga de Loja

Este compromiso fue el único que se llevó a cabo el pasado domingo, tuvo lugar en Chillogalo. El cuadro de ‘La Garra del Oso’ caía ante los locales, pero el juvenil Anderson Naula marcó un doblete que silenció a todos los aficionados del ‘Ídolo del Pueblo’. (Aucas, 11ro y 2 puntos) (Liga de Loja, 5to. y 7 puntos)

LDUL

  • GOL DE LA FECHA: Cristian Márquez (El Nacional), desde la mitad de la cancha lanzó un remate que ‘fusiló’ a Máximo Banguera, arquero de Barcelona SC. 

Marquez El-Nacional

PUBLICADO POR: Víctor Loor Bonilla