Gustavo Quinteros aseguró que el próximo DT del Emelec tendrá a cargo un equipo bien conformado en todas sus líneas pero en especial con muy buenos jugadores: «Tenemos el objetivo de dejar lo más alto posible antes del 15 de marzo. El DT que venga tendrá un buen grupo de jugadores».

Arrancar una Copa Libertadores con una victoria en Santiago de Chile es muy bueno para los intereses del club: «Es muy lindo y que mucho mejor que ganar el primer partido de Copa de visitante, da mucha confianza. Durante todo el partido tuvimos situaciones claras, tuvimos problemas en el primer tiempo pero en el segundo lo jugamos mejor» dijo en una entrevista con la periodista María José Gavilanes (@majodemoreira) para Radio Súper K800.

Sobre los detalles del compromiso que en su momento complicaron las cosas, como por ejemplo las expulsiones: «Nos complicaron con pelotas quietas, hicimos el gol y pudimos aguantarlo con inferioridad numérica. La primera de Giménez y la segunda de Narváez no eran para amarilla y a nosotros nos condicionó mucho. No fueron expulsiones por protestar o pisar mal como era anteriormente».

Además de dar a entender que empezará a rotar jugadores para evitar la fatiga ante su próximo rival en el Campeonato Nacional (Universidad Católica) tuvo palabras de elogio para el técnico rival, Jorge Célico, quien varias veces ha dicho que Emelec juega el mejor fútbol del torneo a nivel local. «Célico siempre fue para mí un hombre respetable, a mi me pone orgulloso que un entrenador de esa trayectoria hable bien de Emelec».