La noche de este miércoles, mediante su página web oficial Barcelona Sporting Club anunció la venta de abonos para la copa Libertadores de América. El equipo torero conforma el grupo 7, junto a Atlético Nacional de Colombia, Estudiantes de la plata de Argentina, y Libertad de Paraguay.

COMUNICADO:

Barcelona Sporting Club pone a conocimiento de sus Socios, hinchada y público en general la venta de ABONOS para sus tres partidos de local con motivo de la Fase de Grupos de la Copa BRIDGESTONE Libertadores 2015.

La venta de ABONOS CBL 2015 tendrá lugar desde el día viernes 20 de Febrero de 2015 hasta el domingo 1 de Marzo de 2015. En los siguientes puntos de venta:

-Stand del Club en Mall del Sol (Planta baja) – Solo para Hinchada.

-Punto del Club en Pollos a la Brasa Barcelona –Solo para Hinchada.

-Oficina de SOCIOS (Estadio Monumental Lado Oeste) – Para Socios al día e Hinchada.

Los precios de los ABONOS CBL 2015 se detallan en las tablas adjuntas:

0------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------BSCL

 

Al momento de la compra, el hincha recibe sus tres boletos para cada uno de los tres partidos. Cada boleto estará marcado con el precio de cada programación.

La venta de estos abonos tendrá un tiraje limitado. Barcelona S.C. se reserva el derecho a cerrar la venta de los abonos cuando la institución crea conveniente.

Los boletos sueltos para la hinchada, para el primer partido contra Libertad de Paraguay se venderán solamente a partir del lunes 2 de Marzo de 2015 sin descuento alguno.

Para esta CBL 2015, la Conmebol asumió la campaña “El Día que la Familia Volvió al Estadio”. De la mano con esta campaña, la Conmebol realizará un rigoroso control de la violencia en los estadios. Hacemos un llamado a nuestra hinchada a vivir una verdadera fiesta familiar en cada presentación. Caso contrario nuestro estadio puede ser sancionado.