Por la fecha 6 de la Liga MX, se enfrentaron Leones Negros de los ecuatorianos, Fidel Martínez, Juan Luis Anangonó, Fernando Guerrero y Jonathan Gonzáles, ante el Club León FC de Marcos Caicedo, el marcador final favoreció a Club León FC 2 a 1.

El primer gol del cotejo lo hizo Sabah a los 12 minutos del primer tiempo, luego marca la segunda González a los 53′ para aumentar su ventaja en el Nou Camp, para Leones Negros descontó Juan Luis Anangonó, Jonathan Gonzáles inicia la jugada, cede para Fidel Martínez que asiste con un gran centro para que Anangonó marque su primer gol en México y el primero con su equipo.

En este cotejo Fidel Martínez jugó 80 minutos ya que fue expulsado a 10′ de acabar el partido, Jonathan Gonzáles actuó todo el encuentro mientras que Fernando Guerrero ingresó a los 66 minutos y Juan Luis Anangonó de igual manera, por el lado de León FC Marcos Caicedo participó 3 minutos en el juego.

Con este resultado Club León se ubica en el puesto 9 con 8 puntos, mientras que Leones Negros sigue luchando con el descenso en el puesto 16 con 4 unidades.

VIDEO: