Por la fecha 6 del torneo de ascenso mexicano, se enfrentaron el Dorados de los ecuatorianos Vinicio Angulo y Segundo Castillo, ante el Correcaminos que es dirigido por Álex Aguinaga, el marcador acabó con un 3 a 1 a favor del ‘Gran Pez’.

Los tres goles de Dorados llegaron por intermedio de Roberto Nurse, a los 14′, 28′ y 34′ del primer tiempo, los cuáles fueron suficientes para el triunfo de Dorados de Sinaloa, mientras que para el Correcaminos marcó Diego Olsina a los 19′.

Segundo Castillo estuvo presente los 90′ del cotejo, mientras que Vinicio Angulo fue reemplazado a los 78 por Christian López, Angulo fue partícipe del tercer gol de Dorados con una asistencia.
Por el lado de los ‘Naranja’ Álex Aguinaga estuvo arengando a sus dirigidos todo el partido para que puedan revertir el resultado, pero no pudo encontrar la fórmula de remontar el cotejo y terminaron llevándose una derrota del estadio Banorte.

Con este resultado, Dorados se ubica en la quinta posición en la tabla general con 9 puntos, mietras que Correcaminos se encuentra en el puesto 8 con 7 puntos.