Cristiano Ronaldo comenzó deprimido 2015 y sus bajos rendimientos en el campo lo reflejan. Parece algo desmotivado y un jugador más, lejos del rendimiento superlativo que lo consagró como Balón de Oro en 2014. Por eso, el madridismo se convenció de venderlo al mejor postor.

El presidente Florentino Pérez se convenció esta semana de que se trata de la mejor opción y ya no lo considera intocable, pese al amor que el portugués se ha ganado en Bernabéu y la posible presión del público que podría caer sobre la dirigencia por vender a la estrella.

Según informa El Confidencial, Florentino Pérez aceptará la mejor oferta para bien de la economía del club, teniendo en cuenta que a los 30 años el valor de reventa de CR7 ya no es el mismo y que su vida cada día es más mediática tras la ruptura con Irina Shayk.

El sábado marcó el gran detonante. Caída liguera por goleada 0-4 ante Atlético de Madrid, decepción y festejo de cumpleaños por la noche como si ese resultado nunca hubiese existido, en el que arrastró a muchos de sus compañeros.

Hasta acá fueron seis temporadas de Ronaldo en el Santiago Bernabéu y un gran negocio, con títulos de Liga, la décima copa europea y un título mundial de clubes. Amortizó el fichaje.

Manchester United, Manchester City, Chelsea y París Saint Germain son los únicos equipos con posibilidades de afrontar el fichaje y la directiva del Madrid cree que al sacarle el cartel de intransferible aparecerán inmediatamente por las oficinas de la capital española.