Antonio Noboa habló esta mañana con los medios de comunicación en el entrenamiento del elenco Amarillo y dejó varias frases importantes en relación a la actualidad del cuadro Canario.

Sobre los rumores de una posible salida del técnico Rubén Israel, Noboa fue claro y dijo enfáticamente «Nisiquiera hemos pensado en eso y eso queda totalmente descartado, él estaba ancisoso por venir y trabajar con el grupo, pero ya está con nosotros. Todas las piezas ya están, llegaron las transferencias que faltaban y ahora ya hay que pensar en el partido del lunes».

«Hay que conversar en la interna y hablar las cosas que se hacen bien y mal, los jugadores saben que depende de ellos, estamos en las manos de ellos. Esto se levanta con mucho trabajo, la dirigencia debe seguir esforzándose» comentó sobre los malos resultados conseguidos en estas primeras fechas..

Al ser consultado sobre el tema de Álex Bolaños y su vinculación con Olimpo de Bahía Blanca, Noboa indicó que los derechos deportivos del jugador son de BSC y por tal motivo, el cuadro argentino deberá hablar directamente con Barcelona para arreglar el tema «Los derechos deportivos de Alex Bolaños son de Barcelona SC, todo esto ha sido manejado por prensa así que los señores de Olimpo deben comunicarse con nosotros».