Emanuel Herrera, delantero del CS Emelec, quiere continuidad pero primero se está enfocando en recuperarse de manera plena en la lesión de su tobillo que casi lo dejó sin realizar con normalidad la pretemporada.

El cambio de timón previsto para el cargo del director técnico en el mes de Marzo no significa que vaya a tener más posibilidades y más bien resaltó la competencia sana que hay en el plantel azul. «El técnico que venga va a hacer su trabajo y vamos a estar allí pendientes para ver si juego o no. La pretemporada la había arrancado bien pero tuve la mala suerte de doblarme el tobillo. Espero seguir haciendo goles» dijo Herrera a diversos medios de comunicación.

Sobre si le generaba algo de bronca su falta de minutos dentro de la cancha: «Obvio que sí, Cuando venía bien después el técnico decidió no meterme en la final, yo pensé que iba a jugar».

Ahora el puesto estará más peleado tras el rendimiento mostrado por Luis Miguel Escalada y el fichaje de otro delantero como Esteban de la Cruz: Nunca tuve presión, es lindo que esté bien todo el equipo y así hace competencia sana al grupo. Ya es decisión del DT si me pone o no. Desde que llegué nunca tuve la continuidad y por eso estoy trabajando para jugar más partidos», finalizó.