El presidente del Independiente del Valle, Michel Deller habló para el programa IMPACTOS DEPORTIVOS de radio SUPERK-800, donde afirmó que uno de los planes del club no es remodelar el Estadio Rumiñahui si no construir otro estadio para que ‘los del valle’ hagan de local.

SOBRE EL PRESENTE DE INDEPENDIENTE DEL VALLE:

«Esto es un trabajo de muchas personas, tenemos una filosofía deportiva, afortunadamente nos ha ido bien los últimos años, todo ese trabajo que hacemos en las formativas es más gratificante que los resultados que se obtienen en la cancha».

SOBRE EL COMIENZO DEL CAMPEONATO:

«El Haber ganado 3 partidos es muy motivante, hemos comenzado con buen pie, lo que nosotros planeamos es hacer el recambio del equipo, esto toma 2 meses hasta que los jugadores se acoplen».

SOBRE EL PARTIDO ANTE ESTUDIANTES DE LA PLATA:

«Ahora estamos enfocados en el Partido con Estudiantes de la Plata, un partido duro, lo que si les prometemos es que dejaremos todo en la cancha».

SOBRE LA LESIÓN DE MARIO RIZZOTO:

«Lo de Mario Rizotto será de dos a 3 semanas, es una baja sensible, desafortunadamente no jugará ante Estudiantes».

SOBRE LOS FUTUROS PROYECTOS DEL CLUB:

«Nosotros continuaremos con el proyecto de formar jugadores, solo la escuela de verano tiene 500 estudiantes, nosotros no tenemos el objetivo de remodelar el Estadio Rumiñahui sino conseguir un terreno para construir un Estadio».