Figura como Sociedad Deportivo Quito en la temporada 2015 y actual refuerzo de Barcelona Sporting Club, Édison Vega manifestó en RADIO SUPER K-800 que el equipo ‘Ídolo del Ecuador’ ya no puede estar regalando puntos, como ya lo hizo ante Liga de Loja y River Ecuador. Los ‘toreros’ han logrado apenas dos de seis unidades disputadas.

Para arrancar, el ex mediocampista ‘chulla’ expresó: «Creo que tenemos que acoplarnos mejor en todas las lineas, salimos molestos por el empate. Nos llevó a la desesperación el no poder empatar rápido y luego no poder marcar el gol de la victoria. Ya no podemos seguir perdiendo más puntos, tenemos que ganar el próximo partido».

Vega asegura que el equipo continuará trabajando, no pierde la fe, puesto que el torneo inició hace poco. «El campeonato ecuatoriano es muy competitivo y dentro de la cancha somos once contra once. «. 

Finalmente, sobre el próximo rival del equipo ‘canario’, por la tercera fecha de la primera etapa de la Copa Pílsener 2015, en el estadio Monumental, el volante acotó: «Independiente del Valle será un rival difícil, quieren hacer lo de ellos, ganar su partido y seguir en racha».

Nota de: Víctor Loor Bonilla