Otro de los legionarios de la Tri se manifestó sobre la llegada de Gustavo Quinteros al cargo de seleccionador nacional, Walter Ayoví en un diálogo con RADIO LA DEPORTIVA le dio la bienvenida al técnico argentino-boliviano. «El profe Quinteros ha hecho los méritos para llegar a la Selección» expresó.

Una de las cosas que se menciona desde ya es el estilo de juego que propondrá el nuevo DT: «Creo que la linea de juego de Emelec es similar a la de la Selección. El técnico en su momento se dará cuenta de los jugadores que va a llamar y definir el estilo de juego de la selección», indicó Ayoví.

Uno de los temas que se ha venido diciendo es el tema de los nacionalizados en la Tricolor, ante esto Ayoví respondió: «La decisión de llamar a nacionalizados es del DT, creo que es mejor tener más competencia. Es falso que se haya hablado para que jugadores nacionalizados no lleguen a la Tri»

El zurdo que actúa en el Pachuca mexicano también tuvo palabras al ser consultado sobre los inconvenientes que tanto sonaron tras el Mundial de Brasil y también sobre quien ocuparía la capitanía en el ‘mandato’ de Quinteros.

«Los inconvenientes de la Selección creo que ya se aclararon. Antonio Valencia hizo bien las cosas como capitán. La capitanía en la Selección es importante, el profe tiene la decisión pero cada quien tiene su función en la cancha», dijo Ayoví que confirmó el hecho de haberse nacionalizado mexicano no impedirá en lo absoluto seguir jugando por Ecuador.