Pablo Repetto, estratega del Independiente del Valle, habló esta mañana en Machdeportes FM y analizó lo que será el repechaje de Copa Libertadores ante Estudiantes de La Plata, además tocó el tema de la incorporación del nuevo delantero William Ferreria y de la posibilidad de dirigir a la Tricolor nacional.

«Ojalá que William Ferreira esté en el nivel que uno lo conoce y que el equipo esté de nuevo en la lucha que es lo que todos aspiramos» indicó.

«Desde mi punto de vista Estudiantes es un poquito menos que Boca, es un equipo que tiene dos laterales que van al ataque, dos zagueros corpulentos y de gran juego aéreo pero que no son muy rápidos, en general tienen un sistema muy parecido al que jugamos nosotros pero es un muy buen equipo y con mucha historia» expresó sobre su próximo rival en Copa.

«Estudiantes es el gran favorito en la serie, pero nosotros hemos demostrado que ese favoritismo es parejo y hemos logrado resultados que han sorprendido, ojalá este año demos el golpe que marque que Independiente quiere ser protagonista» acotó.

Para finalizar, Repetto reiteró que pese a que el duelo de repechaje es la próxima semana, primero piensan en el arranque del Campeonato ecuatoriano ya que empezar con pie derecho será vital para las aspiraciones del elenco de Sangolquí, además tocó el tema de la posibilidad de dirigir la Selección del Ecuador y dejó en claro que pese a ser un orgullo estar entre los candidatos, no ha tenido ningún acercamiento con la FEF «Nosotros primero pensamos en el arranque del campeonato ante Católica, es muy importante empezar bien porque eso te da un plus para iniciar bien la temporada».

«Es un orgullo estar dentro de las opciones, es un sueño para todos los técnicos, si le preguntas a cualquier técnico, todos dirán que quieren dirigir una selección pero uno está enfocado 100% en Independiente y mi cabeza está en el partido del sábado. Si se da, ojalá, ahí ya pensaré en la Selección pero no he tenido ningún acercamiento» finalizó.