Hoy en la tradicional ‘Explosión Azul’ Emelec se impuso por dos goles a cero en este partido amistosos ante el Universitario de Deportes peruano, los goles fueron por parte del portero visitante Carvallo en propia puerta y de José Luis Quiñónez.

En un primer tiempo cargado de forcejeos lució mejor el elenco dirigido por Gustavo Quinteros quien con las arremetidas de los hombres de ofensiva como Miller Bolaños y Ángel Mena causaron problemas a los ‘cremas’.

Al minuto 23 fue la primera del encuentro cuando un centro por el lado izquierdo fue mal rechazado por el portero visitante, pegó en la espalda de un compañero y se metió en su propio arco para delirio de los hinchas azules. Veinte minutos más tarde apareció José Luis Quiñónez a la salida de un córner para poner las cifras definitivas en el marcador.

Esto fue el colofón a una jornada colmada de emociones para los hinchas y todos los que conforman el club ya que este fue el último duelo que albergará el Capwell hasta que termine su remodelación en 2016.