Esta mañana, en rueda de prensa, Sociedad Deportivo Quito presentó a Franklin Salas como nuevo refuerzo del plante de ‘La Plaza del Teatro’. El ariete, de 33 años, ya se puso la camiseta ‘chulla’ y espera hacer un buen papel durante la temporada 2015.

Para empezar, ‘El Mago’ expresó: “Tengo la chance de estar en el quinto equipo más importante del país, mi ilusión es ganarme el cariño de mis compañeros y el ‘profe’ Silva, el respeto de la hinchada. Lo mío será trabajar duro y mucho esfuerzo por esta camiseta”.

Después, el ex ‘Ciclón Andino’ agregó: “Esto es de trabajo, no puedo pedir que me quieran o que me odien. Poco a poco me iré ganando el respeto y el cariño de los hinchas del Quito. Se verá esa ilusión cada fin de semana”

Finalmente, Salas confesó que “sabemos las complicaciones que tiene el Quito (crisis económica), los problemas que arrastra hace años. (Joselito Cobo) dijo que hay un presupuesto para el equipo y otro para todas las deudas; entonces, nosotros solo vamos a pensar en el tema deportivo”.

B8DGCMOIYAEJIhU

Nota de: Víctor Loor Bonilla