Antonio Valencia juega hoy con el Manchester United y recalcó que cualquiera sea el rival «tiene que salir a ganar todos los partidos», este viernes se enfrenta al modesto Cambridge en la Copa de Inglaterra.

“No nos importa el rival que tengamos delante, tenemos un trabajo que hacer. Somos el Manchester United y debemos salir a ganar todos los partidos que jugamos” dijo Antonio en palabras que se recogen en la web oficial del Manchester United.

Hoy el Manchester juega a las 15h00 de Ecuador ante el Cambridge (de cuarta división) por la cuarta ronda de la FA Cup.

«El estadio no es tan importante para un futbolista. Lo único que quieres hacer es salir ahí fuera y hacerlo lo mejor posible; y así va a ser en Cambridge. Para mí es como cualquier otro partido de la Premier League. Entrenamos duro y descansamos para poder dar lo mejor de nosotros mismos. El nivel del rival no afecta de ninguna manera nuestra preparación», dijo Valencia.

Valencia, de 29 años, ha disputado 17 encuentros esta temporada con el United, la mayoría como carrilero derecho, nueva posición en la que lo ha situado el técnico, el holandés Louis van Gaal. «Me gusta mucho jugar como interior o como carrilero derecho; cuando más disfruto es cuando voy al ataque», finalizó.