Tras haber jugado una temporada irregular en el Olmedo de Riobamba el cuál descendió a la Serie B, Franklin ‘El Mago’ Salas fichó por un grande del fútbol Ecuatoriano, firmó con Sociedad Deportivo Quito donde jugará la temporada 2015 así lo afirmó la cuenta oficial de twitter de la institución ‘Chulla’.

La intención de Salas era retirarse en Liga de Quito pero no lo pudo concretar, Salas afirmó que dará todo de si en el este nuevo Campeonato Ecuatoriano de Fútbol jugando con la camiseta de la plaza del teatro.

FOTO:

B8AiG4dIQAAfVub

 

Horas antes Studiofútbol publicó lo siguiente: 

El volante ofensivo Franklin ‘El Mago’ Salas afirmó para los micrófonos de Radio La Red que jugará en Deportivo Quito y firmará por los ‘Chullas’ en las próximas horas.

SOBRE SU VINCULACIÓN A DEPORTIVO QUITO:

«Lo más importante es la oportunidad que me dan. Estamos a un pasito y en estos días firmaré el contrato, la rivalidad con Liga de Quito es histórica, pero con gusto jugaré en este equipo, yo se lo dije al presidente, espero ganarme el cariño de la gente del Deportivo Quito, en la cancha daré todo de mi, trabajaré al doble, ahora jugaré con presión fuerte, jugaré apoyado por la hinchada que más me resistía»

SOBRE LIGA DE QUITO:

«mi sentimiento, respeto y cariño con Liga de Quito no cambiará nunca, yo quería retirarme en liga, pero no se dio. Me quedo tranquilo por el cariño de la gente, en un partido jamás jugaría para que el profe Zubeldía me vea, no tengo revancha con nadie»

«Cuando jugaba en Liga de Quito defendía la camiseta a muerte. No sé si festejaré un gol en contra de Liga»