El director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, Juan Ramón Silva, fue entrevistado por RADIO LA RED sobre la situación actual del club recién ascendido previo al inicio del Campeonato Nacional 2015. El ‘profe’ asegura que el cuadro de ‘Chillogallo’ no está para quedarse en el fondo de la tabla de posiciones.

Para arrancar, el estratega expresó: «Estamos superando una etapa de un proceso muy apresurado, queda poco tiempo para el torneo. Debemos tener un equipo bien preparado para el arranque del campeonato. Espero que este trabajo nos permita iniciar de la mejor manera». 

Después, Silva se refirió a las condiciones físicas con las que cree que el ‘Ídolo del Pueblo’ llegará al campeonato. «Al principio costará que el club se adapte, los primeros partidos del torneo harán que mejore el rendimiento de los jugadores. El problema de cada partido es que siempre estarán en disputa tres puntos. Esperamos alcanzar el ritmo que pretendemos», acotó.

Finalmente, el DT aseguró que Aucas estará para afianzarse a la Serie A. «Hemos armado un plantel para luchar, no estamos acá para quedar al fondo de la tabla. Será un objetivo, no será fácil, pero hay que pensar siempre en que el Aucas se puede afianzar a la Serie A del fútbol ecuatoriano», sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla