En Colonia se enfrentaron Ecuador ante Perú en la segunda fecha del Sudamericano Sub 20 jugado en Uruguay, el marcador final fué 2 a 0 a favor del equipo Peruano.

El primer tiempo del cotejo fue marcado por una intensa disputa de la pelota en el medio sector de la cancha, donde Ecuador estuvo a punto de abrir el marcador tras una gran jugada de Kevin Mercado que cedió el balón para Burbano que estuvo adelantado al empujar el balón a las redes, Ecuador no pudo adelantarse en el marcador.

Al minuto 46, al minuto de comenzado el segundo tiempo el delantero peruano Succar anota la primera del partido para poner el marcador a favor de la Selección Peruana.

Luego al minuto 76 tras un mal tiro libre de José Francisco Cevallos Jr. Sale de contra la selección Peruana y anota la segunda por intermedio de Succar que anota un doblete personal, poniendo así el partido 2 a 0 a favor de los «Incas».

Con este resultado Ecuador se hunde en el fondo de la tabla de posiciones con 0 puntos y -5 de gol diferencia, mientras que Perú es tercero con 3 puntos y +2 de gol diferencia.

VIDEO: