Claudio Bieler, ex delantero de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con RADIO LA DEPORTIVA sobre los polémicos tuits, en los que el ‘Taca’ discutió con varios hinchas de Barcelona Sporting Club. El atacante argentino volvió a manifestar que la dirigencia ‘torera’ no es seria.

«Barcelona había negociado con mi representante pero de un día a otro se desaparecieron, los dirigentes le mienten a la gente y los hacen confundir, dicen cosas que no son», expresó el ex campeón de la Copa Libertadores con los ‘albos’.

Rápidamente, Bieler continuó sobre el mismo tema: «Es raro, porque mi representante (Gustavo Lescovich) estaba conversando con Barcelona, habían hecho una oferta, pero no sé qué les habrá pasado, no son serios. Han faltado el respeto, a mi, a mi representante y a la hinchada, porque le mienten».

Además, el delantero confesó que el ‘Rey de Copas’ sí se acercó a él, pero cuando su acuerdo con Kansas City estaba casi cerrado. «Liga hizo un llamado, pero fue tarde. Quizás en algún momento regresaré Liga. De todas maneras me sentí contento cuando me quisieron de nuevo, a Liga le deseo lo mejor, es un gran club», expresó.

Finalmente, sobre su discusión con los tuiteros barcelonistas, Bieler respondió: «Se enojan conmigo, porque hablo con la verdad; a mi me preguntan, yo respondo de la mejor manera. Pero, hay algunos, hinchas de Barcelona, que me insultan, me putean; ellos sabrán por qué no me quieren, pero yo he contestado con la verdad».

Nota de: Víctor Loor Bonilla