Gustavo Quinteros, DT del Emelec, ya está pensando en lo que será esta temporada tanto en Campeonato Nacional como Copa Libertadores donde buscará conseguir la consagración en un torneo internacional.

En una entrevista con el programa De Primera en Radio Caravana, Quinteros cree que con un jugador más Emelec ya estaría listo para estos objetivos: «Con un jugador más que se sume creo que estaríamos muy bien. Estamos a nivel de grandes de Sudamérica. Queremos seguir ganando cosas, nos motivan campeonato ecuatoriano y copas internacionales», recientemente en un ránking de la IFFHS Emelec está en el TOP 10 de equipos de Sudamérica.

Con respecto a varios elementos del plantel que no tuvieron un buen 2014: «Queremos recuperar bien a Mondaini y a Gaibor que el año pasado no tuvieron mucho rodaje al final», expresó.

En esta pretemporada el Emelec jugará un amistoso de entrenamiento con Boca Juniors de lo que será algo muy de rigor para evaluar a su plantel: «Boca tiene muy buenos jugadores, se está preparando para el duelo de copa y será un lindo entrenamiento», dijo Quinteros quien también se refirió sobre algún posible interés de ser DT de Ecuador.

«No me desvia la atención, es un objetivo que alguna vez quisiera conseguir. Hoy por hoy pienso en Emelec, estoy muy cómodo acá» finalizó el DT.