Pablo Repetto, técnico de Independiente del Valle, habló esta mañana en Área Deportiva y analizó lo que será esta nueva campaña al mando del club de Sangolquí.

«Tenemos que estar convencidos por el proyecto que tiene el club y que la forma de trabajo es esta, nosotros no hacemos tantas contrataciones, apuntamos a los jóvenes y a que Indepeneidente sea un club grande a nivel deportivo como estos últimos años» indicó.

«Emelec es muy fuerte y mantiene al técnico, Liga ha contratado mucho y Barcelona ni hablar pero queremos meternos nuevamente en la pelea y hay que estar a la altura de ellos, la única chance que tenemos es apuntar a la continuidad el equipo y a los jóvenes» acotó.

«Muchos dirán que Independiente está en cuarto o quinto lugar entre los candidatos de este año pero al final no es así, ojalá podamos dar un batacazo este año, nosotros tenemos algo fundamental que es la cantera» manifestó.

Para finalizar, Repetto aclaró la situación del delantero Junior Sornoza indicando que por el momento se quedará en Independiente pero no cierran las puertas a una posible transferencia al extranjero «Por el momento Junior Sornoza se queda pero toca esperar porque él es un gran jugador».