Esta mañana, Santiago Jácome, gerente deportivo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con RADIO ÁREA DEPORTIVA sobre la situación de los ‘albos’ con varios futbolistas, ya sean con los que ya pertenecían a LDUQ y los que se piensan contratar.

Jácome manifestó que Erramuspe aún no está en el país, pero que las negociaciones están presentes. «Rodrigo Erramuspe no se lo puede confirmar, porque no hemos llegado a un acuerdo, pero si nos interesa», expresó.

El gerente deportivo comentó que el futbolista Jairo Campos, ex elemento de Barcelona Sporting Club, se incorpora a Liga, a partir de este martes, para continuar con su rehabilitación, puesto que no se ha recuperado del todo en su lesión.

También, Jácome se refirió a uno de los referentes del Deportivo Cuenca en el 2014. «No descartamos a Juan Manuel Cobelli, porque es un buen jugador, pero todavía no se tiene un acuerdo», manifestó.

Finalmente, sobre la situación del arquero de ‘La TRI’ en el plantel universitario, el gerente deportivo señaló: «Alexander Domínguez es uno de los pocos jugadores que no está en lista para negociar, pero debemos esperar a ver que pasa(si salen buenas propuestas de clubes del extranjero)».

Nota de: Víctor Loor Bonilla