El medio argentino DIARIO OLÉ escribió un artículo sobre el defensor de Liga Deportiva Universitaria de Quito, sosteniendo que podría fichar por Godoy Cruz para la próxima temporada. Si este hecho se da, Hurtado jugaría por primera vez en territorio ‘albiceleste’.

También, el diario aprovechó para comparar al marcador ecuatoriano con uno de los referentes en la delantera de la Selección Italia de Fútbol, el polémico Mario Balotelli; puesto que Hurtado se peina y celebra sus goles como él.

A continuación, la nota escrita por Diario Olé:

¿Balotelli al Tomba?

¿Mario? No, pero similar. El defensor ecuatoriano Koob Hurtado, que tiene un look parecido al delantero italiano, es uno de los refuerzos que quiere incorporar el conjunto mendocino. Mismo festejo y corte de pelo…

Tras la buena impresión que dejó Jaime Ayoví en Mendoza, desde el Godoy Cruz posaron los ojos en otro ecuatoriano. Se trata de Koob Hurtado, defensor de la Liga de Quito que es muy parecido al atacante Mario Balotelli y festeja los goles de la misma manera. El marcador de 29 años sueña con arribar al Tomba para jugar por primera vez en el fútbol argentino.

Es morocho y tiene una cresta rubia, como Mario. Quizás le falta un poco de fierros y ser más robusto para asimilarse más al delantero del Liverpool pero, sin dudas, tiene aspectos físicos parecidos. Aunque por ahora no hay nada concreto, desde Ecuador esperan una oferta formal para que el jugador viaje a Argentina. Koob reconoció que le gustaría llegar a Godoy Cruz para jugar en Primera, aunque otro club ecuatoriano desea llevárselo.

Nota de: Víctor Loor Bonilla