Este martes, el presidente de Barcelona Sporting Club, Antonio Noboa, dialogó con RADIO CARAVANA sobre la primera final que se jugará en el estadio Monumental de Guayaquil ante el Club Sport Emelec. El titular ‘torero’ espera que la alegría se dé antes de culminar la temporada y que el logro sea dedicado a la hinchada.

Comenzó reconociendo que hubo problemas en las últimas temporadas. «Han sido 3 años muy complicados, donde hemos tenido algunos problemas pero los hemos superado. Aún tenemos algunos objetivos por cumplir en el ámbito internacional», expresó.

Después, Noboa dio detalles de la plantilla ‘torera’ 2015. «Lo de Blanco está muy cerca, aunque estamos concentrados en el partido del día de mañana. Les pido paciencia sobre el tema de incorporaciones, con el técnico tenemos una idea de lo que pretendemos reforzar», alegó Noboa.

Sobre el desempeño de Barcelona en el año, el presidente ‘canario expresó: «Barcelona tiene un factor importante que es la suerte. No es como empiezas un campeonato, sino como lo terminas y Barcelona terminó consiguiendo 48 puntos en la segunda etapa. Respeto mucho lo que tiene Emelec, pero creo que Barcelona tiene muchos mas argumentos para ganar».

Finalmente, Noboa manifestó su deseo. «Quiero terminar el año con un equipo, una hinchada y una dirigencia unida, dejando a Barcelona Sporting Club campeón del fútbol ecuatoriano 2014», sentenció.

Nota de:

Víctor Loor Bonilla