Francisco Hidalgo, presidente de la Comisón de Fútbol de BSC confirmó a La Prensa Sport Radio que el jugador Christian Penilla ya es jugador del Pachuca de México. Hidalgo expresó que «está prácticamante cerrado» lo del jugador.

Horas antes StudioFútbol informó lo siguiente:

Jorge Pazmiño, (@jorgepaz29) habló con fuentes cercanas de la dirigencia del Grupo Pachuca y estas han confirmado que la propuesta del grupo ha sido muy satisfactoria para el jugador y el club.

El traspaso sería por 4 años, el Grupo esperaría a evaluar y analizar para definir en cuál equipo jugaría, lo más probable es que sea en León, club de la primera de MX.

El GRUPO Pachuca tiene varios equipos a su haber: León, Pachuca, Mineros de Zacatecas, Estudiantes Tecos, Cienciano (Perú).

Otro equipo que estuvo peleando por hacerse con Penilla fue Leones Negros, sin embargo, Grupo Pachuca habría ganado la ‘pulsada

EN LA MAÑANA, EL PRESIDENTE DE BSC MENCIONÓ

Antonio Noboa, presidente de Barcelona, habló con la prensa deportiva en la previa del partido de su equipo vs Católica.

Habló de muchísimos temas relativos a su club y al futuro de los toreros que están muy cerca de llegar a una final y tiene que librar una lucha contra el cuadro de Católica el día de houy.

En su conversación ostuvo que Christian Penilla, delantero de BSC está negociado en un 80% , al ser preguntado sobre a donde iría el delantero, mencionó que es en México «Penilla está negociado en un 80%»

Sobre una posible salida de Banguera dijo desconocer si hay ofertas, que no han llegado al club y que espera mantenerle la estructura que ha armado para este 2014