El estratega Gustavo Quinteros habló con los medios de comunicación luego de la derrota del elenco azul en la ciudad de Cuenca que esfumó todas las chances de los Eléctricos para conseguir el primer lugar en la Segunda Etapa y evitar de esta forma una Final de Campeonato.

«Hicimos todo el esfuerzo para evitar jugar la Final, sabemos las fallas, analizaremos y nos prepraremos toda la semana. Vamos a usar otros jugadores para el domingo y entrenar mucho para la Final donde enfrentaremos a Barcelona o Independiente» indicó el DT.

«Son errores que nos pasaron en Copa y quedamos fuera, hay que estar atentos y no lo hicimos, ya hay que pensar en recuperar jugadores para la jugar la final. Hoy no estuvimos concentrados y eso hizo que perdamos, hicimos lo posible para convertir pero no entró» indicó Quinteros sobre el desempeño azul en el partido.

«Tenemos que pensar en la final, en la parte aníminca los jugadores estarán al 100%, creo que de toda la temporada, Emelec fue el equipo que hizo méritos como para ser campeón, faltan dos partidos definitorios»