Este lunes, en los exteriores del Complejo de Carcelén, conversó con la prensa el referente de Sociedad Deportivo Quito, Édison Vega. El jugador ‘chulla’ comentó sobre la caída del equipo ante Liga Deportiva Universitaria en el ‘Clásico Capitalino’. Además, el volante dio a conocer novedades sobre su futuro.

Al principio, Vega lamentó una acción del partido ante Liga: “Tuve una oportunidad muy clara y no la pude concretar, así es el fútbol. Ellos aprovecharon las pocas chances que tuvieron y se quedaron con el partido”. 

Justificó su salida del juego a la banca diciendo que “venía arrastrando una lesión en mi pierna izquierda, y en una jugada que encaré por la banda me resentí nuevamente, ahora me evaluará el cuerpo médico y espero que no sea un desgarro”.

Después, Vega alegó que aún hay oportunidades para salvar la categoría: “Queremos sumar los seis puntos, no nos queda de otra, debemos sumar los tres puntos el miércoles teniendo un objetivo claro, que es dejarlo a Deportivo Quito en la Serie A”.

Finalmente, el mediocampista ‘chulla’ habló sobre su futuro. “Le pedí a mi empresario tranquilidad para concentrarme en Deportivo Quito. Se complicó lo de México por el porcentaje del pase y hay que ver si sale una oferta de un club local”, finalizó.

Nota de:

Víctor Loor Bonilla