Ricardo Pachón, representante de jugadores, habló esta mañana en radio SuperK-800 y analizó la situación actual de varios de sus jugadores en relación a su futuro profesional, destacando el buen momento que vive la gran mayoría de ellos y recalcando que por el momento, debido a las definiciones de la gran mayoría de torneos, no se puede hablar de propuestas en firme y se tendrá que esperar unos días más para dar a conocer cualquier oferta en concreto.

Oscar Bagui
«El mercado hasta ahora comienza y no podriamos decir en absoluto que se queda o se va y menos en estas instancias que se juega todo, la felicidad es total en él, Emelec cumple en todo, le dan todas las facilidades al jugador y si se llega a presentar una oportunidad, el Presidente Neme ya nos ha manifestado que si se presenta una oportunidad no va a haber ningún inconveniente, es un momento importante el que Emelec vive como para pensar en traspasos por ahora estamos concentrados en el objetivo de cada uno de ellos».

Wilder Medina
«Wilder tiene dos años más de contrato con Barcelona y se tendrá que presentar a entrenar luego, pero analizaremos si hay propuestas».

Armando Wila
«A mitad de año me reuní con el presidente de la Universidad Católica, Franciso Egas para presentarle una oferta por A Wila del Bolivar de la Paz».

Carlos Tenorio
«Había mucha expectativa con Carlos Tenorio, hizo olvidar rápido al goleador que tenía el Bolivar y no cualquiera triunfa allá».

Edison Méndez
«Edison depende del manejo que él le quiera dar a su situación por el tema familiar, más que lo económico. Las opciones concretas son en El Nacional o en la MLS».