Este lunes, el diario «La República» se puso en contacto con el ex jugador de Barcelona Sporting Club, Damián Díaz, con el fin de preguntarle sobre alguna posibilidad de volver al equipo ‘torero’ y lo que ha sido su estadía en el medio oriente.

«En estos momentos es muy difícil volver a Barcelona. O sea, siempre fui fiel a la camiseta del club, pero quiero dejar en claro que el problema no es con la hinchada ni con el club. Con la actual dirigencia no pienso en volver a Barcelona. Mi tema es con los que la conforman, que por ahí no respetó los valores, mi cariño es con la hinchada «, expresó el ‘Kitu’.

«Toño me llamó hace 6 meses, pero para preguntarme qué jugador se puede traer a Barcelona y qué no. Me llama para eso y no para arreglar mi situación. Le dije que yo no soy empresario. Y ese tipo de cosas son las que duelen. Solamente quiero lo que me corresponde, no quiero ni más ni menos, pero con Barcelona voy a estar siempre agradecido», agregó el ex ’10’ del equipo más popular del Ecuador.

Además, Díaz conversó con un posible candidato a la presidencia de Barcelona para analizar si ahí regresa al fútbol ecuatoriano.»Tuve la oportunidad de hablar con Dalo Bucaram, y le agradecí que tenga la confianza en mí si gana la presidencia de Barcelona. Siempre veo cómo Barcelona pelea cada partido, sin duda es un equipo que extraño mucho y seguro volvería a ese club», sentenció.

 

Nota de:

Víctor Loor Bonilla