Máximo Banguera, arquero de Barcelona Sporting Club, conversó con varios medios sobre lo que significó la victoria ante Deportivo Quito en el estadio Monumental, en un duelo válido por la fecha 19 de la segunda etapa de la Copa Pílsener 2014.

El cancerbero arrancó diciendo: «Ya estamos a un punto, todo depende de nosotros, hay seguir sumando, ojalá las cosas se den, hay que pelear los puntos para lograr el objetivo».

Después, el arquero complementó: «Sabíamos que enfrentar a Deportivo Quito iba a der dificil, complicado, ellos tienen un gran cuerpo tecnico, el ‘profe’ Sevilla es un gran director técnico».

El portero ‘amarillo’ destacó el trabajo realizado por sus compañeros. «Lo más importante fue lo que hicimos, nosotros mantuvimos el orden, el planteamiento del profesor Israel ayudó bastante, por eso nos llevamos los tres puntos». 

Sobre el único tanto a un equipo que pelea descenso, Máximo comentó: «Todos los juegos son complicados, siempre somos once contra once; nadie es más, nadie es menos. Hay que jugar siempre con humildad».

Finalmente, Banguera sentenció: «No hay tranquilidad aún, necesitamos ser más responsables para que las cosas se den y podamos sumar de visitante, es lo que necesitamos».

Nota de:

Víctor Loor Bonilla