Carlos Sevilla, DT del Deportivo Quito, salió al paso de las críticas que surgieron tras sus reacciones post partido entre su equipo y el Barcelona SC en la tarde de ayer en el Estadio Monumental.

Sevilla valoró el planteamiento de su equipo que complicó al equipo rival, el objetivo para ellos era cerrarle los caminos a un equipo superior en nombres, comentó: «No darle los espacios y ya es un mérito bastante grande de mis jugadores, y ellos no solo tenían a Blanco, tenía a Suárez y Esterilla. Atrás de Blanco hay muchísimos jugadores de nivel pero hay que tener un plantel, situación que en Deportivo Quito no es así» dijo en una entrevista a Radio Súper K800.

Sobre algunos comentarios que han hecho respecto a sus declaraciones en la rueda de prensa post partido calificó a cierta parte de los medios que pronunciaron críticas como una ‘cloaca’ haciendo especial referencia en las redes sociales.

«Dicen que no hay motivación de mi parte o que no les doy el valor a mis jugadores. Lo que pasa es que estos periodistas están acostumbrados que les mientan. Cuando les dicen la verdad les duele y ahí poner su punto de vista y su comentario pero una verdad es Blanco con la experiencia y otra muy distinta a la que tiene el jugador Estrella que debuto en el campeonato, Cortez y Bonett que están haciendo sus primeras ‘armas’ en el fútbol ecuatoriano ya que los jugadores titulares se fueron, a lo mejor ni saben que se fueron 16 jugadores del Deportivo Quito» expresó Sevilla.

Con respecto a lo dicho por directivos de Barcelona sobre objetos que estaban siendo supuestamente enterrados por parte de la delegación del Deportivo Quito, dijo desconocer del tema: «No tengo ni idea pero esas situaciones la verdad es primera ocasión que escucho y está fuera de contexto».