Miguel «Piojo» Herrera, técnico de la selección de México habló esta tarde en La Prensa Sport y analizó lo que será la próxima Copa América donde su equipo deberá enfrentar a Chile, Bolivia y a la Tricolor nacional en el grupo A.

«Tenemos que ir definiendo que jugadores van a estar en la Copa América y en la Copa de Oro, debemos tener dos selecciones fuertes y competitivas. En el Mundial desafortunadamente tuvimos errores en la zona defensiva que nos costaron y eso tenemos que corregir. La Copa América es en junio y tenemos tiempo para observar y definir jugadores» comentó Herrera.

«Va a ser un torneo difícil, pero para llegar a lo que queremos tenemos que enfrentar a todos y superarlos. Hay que armar dos equipos que compitan con la idea de llegar a la final, los muchachos están haciendo buenos torneos y cada día tenemos más jugadores en Europa” acotó.

Para finalizar, Herrea tuvo palabras de elogio para Michael Arroyo quien está teniendo una buena campaña con el cuadro del América, sin embargo confesó que a criterio de él, un jugador como el «Chucho» Benítez era mucho más influyente «Michael Arroyo es un buen jugador, pero el Chucho era una figura que marcaba la diferencia, fue un tipo indiscutible no sólo en el América sino en el fútbol mexicano».