Gabriel Achilier, defensor del CS Emelec, habló tras la práctica del elenco Millonario y analizó el momento que viven los azules, además tuvo palabras para el profesor Sixto Vizuete y para el desafío que tendrá la Tricolor en la próxima Copa América.

«Parece algo imposible, pero creo que eso es lo lindo, los desafíos y esto es fútbol, nos estamos preparando para todos los partidos de la mejor manera, será un partido difícil el domingo ante El Nacional, ellos van a querer hacer su fútbol y será complicado» comentó Achilier con respecto a la ubicación y situación del cuadro Eléctrico en esta segunda etapa.

«El profe Quinteros sigue manteniendo su idea clara, nosotros lo respetamos y somos fieles a su idea, las opciones están ahí para cualquiera, nosotros conseguimos estar en una final y esto es partido a partido. La única proyección que podemos hacer es ganar todos los partidos pero obviamente los rivales también juegan, pero hay que intentarlo» acotó.

Al referirise a la selección y el desafío que tendrá el estratega Sixto Vizuete dirigiendola en dicho certámen, comentó «Los rivales son complicados en el grupo y van a buscar estar en los mejores sitiales, espero que la selección pueda llegar de la mejor manera y haga una gran Copa América, yo me siento feliz de que seamos representados por un cuerpo técnico del país que conoce de los jugadores».