Paco Vela, periodista mexicano, fue entrevistado por el comentarista deportivo Carlos Víctor Morales para el programa «De Primera» de Radio Caravana. En dicha entrevista, el profesional azteca comentó sobre la posible salida de Marcos Caicedo del equipo de León.

«Marcos Caicedo tuvo una precaria participación, le costó mucho trabajo adaptarse, se lesionó un par de fechas. Después de aquello sí se le dio minutos, destacó su velocidad, pero le costaba la integración, fallaba el diálogo futbolístico, no había mucho entendimiento.Estuvo lejos de ser productivo», expresó el periodista deportivo.

Después, Vela añadió: «Sinceramente, Caicedo no respondió a las expectativas que tenían de él. Ahora para León es una inversión muy fuerte el querer recuperar lo invertido por él. Podría ser cedido a clubes de ascenso».

Al final, antes de culminar la entrevista, el periodista azteca dio a conocer que Edgardo Bauza y Luis Zubeldía, uno ex y otro actual entrenador de Liga de Quito, son candidatos para dirigir a las ‘panzas verdes’ para la próxima temporada, ya que el club mexicano necesita un nuevo DT.

Nota de:

Víctor Loor Bonilla